MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

sábado, 12 de diciembre de 2009

CONSTRUCCIÓN DE UN KAYAK 4

Después de cortar las piezas de fondo y las de costado, llega el momento de pegar el listón y de hacer los taladros. 

Para conseguir los listones he tenido que cortar una vareta de 13*4mm, y pasarle el cepillo. Cuando esto ha estado listo lo he pegado.







Según el manual los taladros hay que hacerlos cuando aún está las piezas sin cortar, pero tengo el defecto de hacer las cosas adelantándome al manual y ahora tendré que hacerlo cuando ya las piezas están cortadas, cosa que no significa ningún problema, pero este fallo no puedo cometerlo cuando realice el kayak a escala 1:1, ya que los problemas pueden ser mayores.





Una vez los taladros hechos, es el momento de empezar a coser las 4 piezas.





Cuando ya le había cogido el tranquillo al asunto mi hijo Julio, me llama parta jugar al FIFA10, así que he de dejar la faena para que me pegue una paliza...

No hay comentarios: