MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

miércoles, 20 de abril de 2011

MARTES SANTO. POR Y PARA JUAN.

Como ya hiciera el pasado año, en este mismo blog, este año nos hemos vuelto a echar a la calle con los objetivos de ver las hermandades que procesionaban hoy martes y capturar las imágenes que más tarde se convertirían en un vídeo.

Un vídeo que al igual que el pasado año lo hago por y para Juan, para que no olvide el Martes Santo, su Martes Santo...

Esta mañana me levante con el tobillo hinchado, no se si de ácido úrico o por la torcedura del pasado sábado, pero el caso es que no podía ir a fotografiar a la Caridad, en su templo.

Se lo dije a Julio, y se fue con su cámara para hacer las fotos. El niño me ha salido capillita...


Ya por la tarde me encontraba mejor y sali con Julio y Mari a ver las hermandades.

Nada más salir, en la calle La Herran estaba Oración del Huerto, luego subimos hasta la plaza de la Iglesia y estaba Caridad y por último a la altura del bar la Parada, estaba el Prendimiento, es decir, en apenas 200mtrs lo hemos visto todo.


Importante, la lluvia se ha aguantado. Pero para prevenir este año Caridad no ha procesionado por Peces Casas, de Carrera oficial fue del tirón para San Francisco, su templo.

Eaaaa, hasta el año que viene... que a ver si la crisis (la económica) deja bajar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo crei que tu y la semana santa no ... To er mundo es güeno!!

Antonio dijo...

A ver, Anónimo, la semana santa y yo no... ¿que?

No debiera pero te lo cuento. La semana santa y yo SI cuando se aprecian las manos de los escultores, carpinteros, ebanistas, etc... La capacidad de los cargadores. Las creaciones de los músicos, así como las interpretaciones de las diferentes agrupaciones musicales. Cuando se comparte con unos amigos una recogida, unas cervezas viendo pasar algún paso. Todo esto SI.

El resto, todo lo demás, pues NO.

Pero ojo que es mi opinión y puedes decir que me gusta el folklore, si eso más que nada...

Por cierto, quien eres???