MI OTRO BLOG:

Para visitar mi otro blog, UNA DE PÁJAROS, pincha AQUÍ.

miércoles, 1 de mayo de 2013

ESTO ES CÁDIZ???

Por la imágenes puede parecer el canal du Midi, que junto con el de Garonne, ambos en francia, unen al tráfico marítimo el Mediterraneo con el Atlántico.





Puede, por estas otras imágenes,  parecer St. Petesburg, a las orillas del río Mississipi, pueblo donde pasó parte de su vida Tom Sawyer, junto a su tía Polly.








Pero no, todo esto está en Cádiz, en su provincia, como así indican estas otras imágenes. ¿Donde si no se verían estos gallos con tanta salud, o esos campos tan bien trabajados?



Pues hasta este rincón nos hemos desplazados un@s cuant@s amig@s para ver una casa que se han comprado dos de ell@s.
 
Las imágenes de la casa es lo de menos, no por su falta de valor (que dicho sea de paso me encanta su distribución, así como situación), si no que las viandas con las que hemos sido recibidos han eclipsado el resto del entorno.
 







 
est@s amig@s, salud para disfrutarla. Y a tod@s, gracias por el día de hoy, por la compañía y por que me han permitido conocer una parte de Cádiz, la cual no conocía.

4 comentarios:

Uladh dijo...

La Junta de los Ríos?

Ana dijo...

Gracias Antonio por tus comentarios y a los demas por venir.Vostros si que haceis que nos sintamos bien en nuestra casa con el dia de ayer.Cusndo repetimos?
Besos psra todos

Patroniokayak dijo...

Quillo... ¡Así no hay quien adelgace! Jejeje.

Angelita dijo...

oohhh, que bueno esta too, y que buena compañia....

Nos lo perdimos,,, esto tenemos que repetirlo...

Saludos ... - Luys -